SLS verdaderamente rápido para obtener piezas de alto rendimiento en menos de 24 horas

La Fuse 1+ 30W es nuestra impresora 3D SLS compacta y con potencia industrial, diseñada meticulosamente para ofrecer un rendimiento máximo con el mínimo desperdicio de material. Podrás acceder a velocidades de impresión sin precedentes y mejorar o expandir tu gama de materiales para obtener una producción in situ realmente rápida. Nuestro hardware y software de fácil uso están diseñados para maximizar la eficiencia durante todo el proceso, desde la configuración de la impresión hasta la recuperación del polvo.

Con un volumen de impresión generoso de 16,5 x 16,5 x 30 cm y utilizando la tecnología de Sinterizado Selectivo por Láser (SLS), esta impresora garantiza una precisión y calidad excepcionales en cada capa de la impresión. Además, es ideal para impresiones de alta velocidad, logrando el máximo rendimiento y una entrega rápida. Perfecta para la creación rápida de prototipos y la producción de piezas de uso final industriales, brinda la libertad de diseño in situ y es compatible con la fabricación de productos sanitarios biocompatibles, listos para usar y adaptados al paciente.

Esta máquina emplea la tecnología de Sinterizado Selectivo por Láser (SLS), utiliza polvo como material, y tiene un tamaño máximo de pieza de 15,9 × 15,9 × 29,5 cm (Nylon 12 Powder). Con un grosor de capa de 110 micras y un láser de 30 W de fibra de iterbio, ofrece más de 30 resinas funcionales compatibles con todo nuestro catálogo de materiales para SLA. Esto incluye resinas biocompatibles y esterilizables fabricadas en nuestras instalaciones registradas en la Administración de Medicamentos y Alimentos Americana. La Fuse 1+ 30W proporciona un entorno de impresión avanzado para llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Fuse 1+

La impresora 3D Fuse 1+ 30W es una destacada impresora SLS compacta y con potencia industrial, diseñada para ofrecer un rendimiento máximo con el mínimo desperdicio posible de material.

Volumen de Impresión
16,5 x 16,5 x 30 cm

Grosor de Capa
110 micrones

Más de 30 Resinas Funcionales
Compatibles con todo nuestro catálogo de materiales para SLA, incluyendo resinas biocompatibles y esterilizables fabricadas en nuestras instalaciones registradas en la Administración de Medicamentos y Alimentos Americana.

MÁS INFO

Materiales

¿Necesitas más información?